Ir al contenido principal

Movie Review Mix

No son vacaciones si no se miran pelis, ¿no? El calor no nos dejó más que estar con el aire a full haciendo maratones... y así llegamos a este post.

The hand that rocks the craddle

Peliculón de suspenso de los 90 (?) Seguramente la vieron, seguramente se las recomendaron sus papás. Veanla. Cuenta la historia de un matrimonio que en busca de una niñera contratan a un mujer muy amable y confiable... Pero las apariencias engañan. I leave it to your thoughts. Ah, y me encantó el look de la protagonista.



Untitled
Gone Girl

Nominada al Oscar la pelicula de 2hs relata los hechos de un matrimonio a partir de la desaparición de la esposa. Suponen que fue un secuestro pero las evidencias apuntan al marido. En mi opinión es muy bueno el manejo de los medios que se hace en la pelicula, al margen de la historia del matrimonio. La única crítica es la duración. La primer hora de película es bastante lenta, pero después se agiliza. 


The devil's avocate

Liberated roses - Google резултати слика за... | via TumblrImplecable. Un abogado que en su vida perdió un caso es contratado por una firma en New York. Toma el trabajo y se muda con su esposa, pero al poco tiempo el trabajo se superpone con su vida personal y entonces tiene que decidir... Muy buena. Quizá resulte un poco extraña al cine que estamos acostumbrados a ver, algunas escenas resultan extrañas, pero no deja de ser una película muy buena.


Tommy
El musical con canciones de The Who cuenta la historia de Tommy, un niño que después de presenciar un momento shockeante queda sordo, ciego y mudo. Así y todo se convierte en el campeón indiscutible de Pinball... Delirante. Si les gusta la banda se las recomiendo. De otra forma dudo que tengan demasiadas intenciones de verla, aunque es buena.


Catch me if you can

It is. | via FacebookBasada en una historia real un detective del FBI persigue a un estafador durante años ya que es terriblemente hábil y escurridizo. Muy buena y entretenida. Es bastante larga pero no se nota.

Comentarios

  1. muchas gracias por pasarte por la casa de La Tonta. Vuelve de visita cuando quieras, de verdad!
    Hablando de cine... y diciendo que me gusta el cine... veo que mencionas el Abogado del Diablo (magistral, una peli que me encanta y que veo cada vez que echan en la TV...) Si te gustó tienes que ver esto ;)

    http://lewhatilove.blogspot.com.es/2015/01/cuando-me-preguntan-por-que-tengo-un.html

    un saludo guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ;)
      Y sí, me gustó mucho la peli :*

      Me fui a ver tu post! (;

      Borrar

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar :)