Respiremos hondo... Para todos aquellos que tuvieron o tienen algún inconveniente con su celular, les cuento mi experiencia con el Servicio Técnico de Personal, sobre un equipo Samsung.
1er ingreso: Lo formatean de fábrica. Obviamente el problema no se solucinó y encima el PlayStore estaba desactualizado por lo que no podía descargar ninguna aplicación.
2do ingreso: Me actualizan en PlayStore. Pero las fallas del equipo seguían.
3er ingreso: Le cambian la placa de Red. La falla persiste...
4to ingreso: No recuerdo bien que le hicieron pero la falla persistía.
5to ingreso: Le cambian again la placa, y sigue si bien muchos problemas se solucionaron no estaba óptimo.
Ante tantos inconveniente -se imaginan que pasaron como dos meses de idas y vueltas en el Service, le hicnhé los quinotos a medio Personal.
Finalmente la srita. del ST me informó que con dos entradas ya deberían cambiarlo sin necesidad de la boleta del técnico. En Personal Alsina me informaron lo contario. Cansada de la situación y viendo mi cara, la srita. toma el teléfono y se comunica con la sucursal de Personal Avellaneda. Habla con otra srita, me da su nombre y me dice que el lunes -este que pasó- vaya a Avellaneda que van a efectuar el cambio de equipo.
Moraleja:
- Si tienen problemas con su celu y deben llevarlo al ST, no lo ingresen más de 2 veces y luego llevenlo a la sucursal más cercana e insistan con que tienen que cambiarselo. Hable con supervisores, con quien sea, no vivan mi odisea...
- La garantía en Personal es de 6 meses, pero en Samsung de 1 año.
- Si lo llevás directamente a Samsung, en Personal no reconocen los arreglos o cambios que puedan llegar a hacerle, así que no sé como se manejaría la situación.
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