martes, 15 de julio de 2014

Back to the start

Idas y vueltas, y siempre vuelvo a donde empecé. Volví a Blogger, es a lo que estoy acostumbrada y ninguna otra plataforma de blog se sintió realmente cómoda. Pasé todas las entradas que tenía en el nuevo Tumblr a este blog. Esta es la primera entrada oficial del blog, yay!
Es fácil perderse, por lo menos para mí que a veces siento que mi silueta de desdibuja en la ida. Analisenlo como más les parezca, para mí es así, por lo menos ahora. Acostumbrada a ver otros blogs perdí el rumbo del mío, o lo quise hacer parecer a los otros, o ya no sé. Lo chistoso es que mi primer blog lo empecé antes de ver ninguno de los blogs que "sigo" ahora.
¿Cuál es el punto de hacer un blog sobre un estilo de vida cuando no se tiene uno? Siendo honestos, que es algo que siempre caracterizó a mi blog, mi vida está bastante patas para arriba ahora, ¿a quién quiero engañar? (a mí misma). La honestidad, como dije antes, era el esqueleto de mi blog. Era yo. Nada más transparente que eso, un poco impulsivo, a veces con un dejo amargo, otras veces con posts dedicados de los que después me arrepentí, pero siempre fue honesto, siempre fui yo.
Así que basta de tratar de ser cosas que no soy -quizá algún día lo diga or última vez- y seamos fieles a la escencia interior esa que hace girar el mundo a tu manera.

Sí quieren quedarse, son bienvenidos. Si esperan post vacios, van a encontrar muy pocos. Pienso seguir haciendo "mis recomendaciones" pero son mías, de música, series, libros... No lugares, eventos top o cosas que no forman parte de mi vida.

This is it, this is me.

See you next time,
Pauu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar :)