Ir al contenido principal

New Begginings

Aló a la vida. Necesitaba un cambio radical de ambiente, y lo encontré en un NUEVO blog. Es como abrir la primera página de un anotador, miles de ideas vienen a la cabeza. Pero esa primera página es sagrada, es lo primero que vamos a ver, es empezar de cero… miles de posibilidades.
Yyyy me fuí de tema, so odd in me. Me presento para los nuevos, repito para los viejos. Me llamo Paula (Latorre es el apellido de mi madre). Y sí, llamemos las cosas por su nombre, nada de apodos extraños como los de nuestros usuarios de Fotolog (uff, qué épocas).
Retomo, me llamo Paula y tengo 21 (holly) años, soy estudiante de Profesorado de Inglés, trabajo como profesora también. Eso en pocas palabras, ahora vamos a lo que de verdad soy (hold on to your seats & read quick to feel the adrenaline): estudiante de prof de inglés, traductorado público, asesora de imagen, futura estudiante de traductorado literario y abogacía, revendedora de Amodil, cinéfila a más no poder, ex Twilighter (in rehab), Pottersomething, lectora de celulares, amante de las fotos (que sacan otros) y pierdo horas en WeHeartIt imaginando vidas sin vivir. De novia hace ya casi 4 años y rehaciendo amistades.
En pocas palabras eso soy, y mucho más
"If you stick around I can take you higher, & higher", los invito a quedarse porque va a ser un blog de vida, catarsis y fotos, MUCHAS FOTOS.
Kiss,
Pauu.
PD: De aquí vengo, if you are interested: ambivalentkid.blogspot.com.ar

Comentarios