Ir al contenido principal

Random


  • Me gustan las uñas cortas con colores brillantes
  • Me gusta el pelo corto
  • Tengo poca paciencia
  • Necesito más amigos varones
  • Estoy obsesionada con un estilo de ropa que jamás usaría
  • Me haría algunos piercings pero no quiero el agujero que queda después
  • Quiero aprender a andar en skate pero me doy verguenza ajena si salgo a la calle con el mío
  • Me gusta andar en bici
  • Amo hacer zapping y enganchar los XGames de Verano
  • Quiero mi cuarto
  • Quiero una reflex
  • Quiero una cámara digital común
  • Quiero pensar como Christopher McAndless
  • Quiero hacer actividad fisica pero me da fiaca
  • Me molesta tener que censurarme a veces para no herir a otros con las palabras
  • ¿Dónde quedó la libertad de expresión?
  • Me gustaría poder caminar sola de noche, de madrugada
  • Detesto malhumorarme fácil
  • Tumblr es mí único espacio de libertad de expresión
  • Leo menos de lo que quisiera
  • Quisiera ser millonaria para no necesitar nada
  • Si lo fuera, donaría bastante
  • A veces creo que desperdicio mi juventud
  • Me cuesta hacer amigos nuevos
  • Me peleo demasiado con los que tuve, por eso a muchos ya no los tengo
  • En mi cabeza, soy súper prejuiciosa
  • No sé porqué me cuesta tanto exteriorizar lo que pienso
  • Nunca sé cuando callarme o cuando hablar -tratando de evitar conflictos-.
  • No sé qué excusas pongo yo yo y cuáles la vida

Comentarios