Ir al contenido principal

Sneak-peak of my mind

¿Trabajo menos y curso más? ¿Curso menos y trabajo más? ¿Busco un trabajo part-time y dejo el mio? ¿Dejo el laburo por completo, le meto a cursar a full y al tiempo busco trabajo cómo traductora? ¿Ahorro para irme a vivir sola? ¿Busco un trabajo que me permita ir a vivir sola? ¿En Bernal o Quilmes? ¿Ahorro o pido al banco? ¿E internet? Lo necesito para trabajar. ¿Pongo macetas en el balcón y armo mi huerta? ¿Y por qué no ahora? ¿Me conviene mudarme sola? ¿Me estoy adelantando y son mis ganas de irme? ¿Me conviene cursar más en el Lenguas o en Derecho? En Derecho tienen mejores horarios... ¿Laburo Freelance? ¿Estoy haciendo las cosas bien? ¿No exagero en actitudes? ¿Mis actitudes empeoran las situaciones? ¿Empiezo el psi? No me da el presupuesto. Mejor yoga... ¿y mi cabeza? Mejor el gym... ¿y mi cabeza? ¿Me organizo mis horarios y hago las cosas por mi cuenta sin gastar?
Tantas preguntas...

Un paso a la vez Pau. Vamos viendo el día a día.

Comentarios