Ir al contenido principal

La música que escuchan todos...

...yo no la escucho." Así decía un tema de El Otro Yo. Y este post está dedicado a esas bandas que si bien son muy conocidas, no suenan en la radio.Para info específica, google. Yo les cuento mi lado de la historia.


M.I.A.

¿Cómo describirla? ¿Rap? ¿Hip-hop? Algo así. MIA tiene un sonido muy particular, combinado con letras a veces innentendibles. Si vieron The Bling Ring algunos temas del soundtrack son de ella. A mí me gusta, pero tenés que estar de un humor especial. Favourite song: No tengo una definida porque escuche sus discos hace poco, pero Bad Girls y Bring the noise están bueno.

Paloma Faith
Paloma Faith

Cómo decía el otro día "vive por el barrio de Amy Winehouse" -hablando de lo que son estilos musicales. Con un toque clásico y una gran voz Paloma tiene canciones excelentes y para todos los gustos. Favourite song: Claramente New York, pero para que la escuchen de verdad ésta versión de Only love can hurt like this.

Mcfly
McFly

Tienen que conocerlos, ¡son los de Just My Luck! -Ahí los conocí yo jeje-. Brit pop llevado más allá ?) Not just another boy band, las letras son muy chistosas algunas, y musicalmente tienen temas muy buenos. Favourite song: Uff, miles. Too close for comfort.

Y para cerrar les dejo una joyita de la BBC.

Gracias por leer y más aún por comentar :D

Comentarios