Ir al contenido principal
No entiendo nada, de verdad. No entiendo como puede existir tanta maldad. Sé que es un planteo tonto e ingenuo, pero de verdad no entiendo. No sé como alguien puede abandonar dos cachorros apenas un poco más grandes que una mano en una casa abandonada. No sé como puede haber gente que adopte mascotas, se mude y las deje encerradas en el patio de la casa, completamente solas. No sé como hay gente que se hace llamar "proteccionista" que trata mal a la gente. No entiendo. Hago lo que puedo, que es muy poco, lo sé.
Me invade una angustia terrible sabiendo que esta noche, con esta tormenta haya miles de perros que duerman en a calle. Y que no puedo hacer nada.
No entiendo a la gente, no entiendo a los que no hacen nada. A los que dan las respuestas genéricas, a los que comentan "pobrecitos", a las asociaciones proteccionistas que no ponen UNA persona a administrar la página web que responda y mantenga la página. No entiendo.
No entiendo nada. No entiendo porqué existe semejante maldad. Y eso que sólo me refiero al maltrato animal y no al que se hace entre humanos.
Me gusta pensar que por cada persona que hace una maldad hay tres que hacen las cosas bien. Pero no es el punto. No sé. No entiendo nada.

Comentarios