Ir al contenido principal

Regalos Navideños

¡Al fin un respiro! Estas últimas semanas estuve estudiando a lo loco. Rendí el viernes pasado, llegué a las 21hs a mi casa y el sábado me dediqué a hacer algunas cosas pendientes que tenía, y por último estos dos días estuve estudiando para un final. 

Este post lo tengo pensado hace semanas pero ya ven que apenas tuve tiempo para respirar. Se trata de los regalos navideños. Este año me fundí con ellos, no porque sean caros sino porque mi salario no es tanto e.e Para los regalos me gusta ser personal, no caer en "ropa" o "cosas que el otro necesita". Me gusta regalar lo que sé que van a apreciar, les va a gustar o querían hace mucho. Sobretodo en navidad me gusta comprar los regalos a artesanos o pequeños emprendedores. He aquí sugerencias para sus regalos de este año.


Lucía es una reciente Traductora del Lenguas Vivas que además hace comics. Si bien no la conozco personalmente, hace varios meses "soy fan" de su página y disfruto mucho de sus dibujos y su sentido del humor. ¿Los regalos? Tazas, calendarios, comics y más. Tiene promos especiales en caso de comprar más de un producto.





Hace unos meses me llegó la sugerencia de hacerme amiga de ella y lo hice. Tiene accesorios muy lindos y a muy buen precio! Hace ferias bastante seguido y tiene buenas promociones.



Para los amantes de los artículos de librería Planta Amor es nuestra perdición: cuardernos, agendas, anotadores y algunos artículos para el hogar, muñequitos, zapatitos para la casa y mil cosas más lindas.



Estas son mis sugerencias, los links están en los títulos. Todos están en Facebook. Busquen, hay mil y un artesanos o emprendedores con regalos muy lindos para aquellos a los que les quieran regalar.

:)

Comentarios