Ir al contenido principal

I DON'T recomend: Una vacante inesperada

•R E A D • Creo que hacía tiempo desde que no leía un libro tan embolante. Se me hizo eterno, realmente. Si bien no tuve demasiado tiempo durante el año, en vacaciones me dispuse a terminarlo, ya que me lo habían prestado hacía casi un año. Fue una lucha contra el tiempo, creía que las palabras se reproducían al final de cada hoja.
En fin, la historia trata de un pueblito llamado Pagford que limita con un "asentamiento" precario, Los Prados, y se discute, entre otras cosas, si Los Prados son o no parte de Pagford. Básicamente el pueblo está divido entre los "pro-prados" y "anti-prados". La balanza se desajusta cuando el mayor defensor de Los Prados, Barry Fairbrother, muere. Se crea un revuelo sobre qué va a pasar ahora y quien va a ocupar su lugar en el Consejo. Se trata de un pueblo altamente hipócrita en el que desencadenando una serie de sucesos que alteran al pueblo...
En mi opinión es muy aburrido, por momentos se pone interesante pero no dura demasiado. Y el final es innecesario.

Comentarios

  1. Oye, he empezado algo por chafardeo y curiosidad. Qué respondes cuando te preguntan por qué tienes un blog? te pasas y me lo cuentas? Y qué digo yo? tachán tachán...

    un saludo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar :)