miércoles, 21 de enero de 2015

I nailed it! DUH!

Me rehuso a dejar de pintarme las uñas. Puedo pasar unos días sin esmalte, sí. Pero no una vida. Veo a alguien con un lindo esmalte y pienso "oh, que lindo, puedo pintarme de tal color". It's who I am. El otro día  una amiga me dice "no te imagino sin pintarte las uñas, siempre estás con colores raros" -o algo así-, y no pude dejar de pensarlo. Hoy ví un video dónde la chica tenía un color hermoso en las uñas y no pude contenerme. ¿Existirán esmaltes orgánicos? Y sí, los hay...

Encontré varias marcas, lamentablemente ninguna se consigue en el país -damn!- pero nada es imposible. Voy a seguir buscando la forma de conseguirlos e ir reemplazando mis esmaltes por unos orgánicos. Les dejo algunas marcas y si saben dónde encontrarlos o cómo me chiflan, ¡gracias!

BUTTER LONDON


KORRES


NAILS GIRL

2 comentarios:

  1. pues yo tengo muchas cosas pero esa si que no. No soy muy de pintarme las uñas. Puedo pasar meses sólo llevándolas con algun esmalte tranparente y limpias y si me las pinto siemrpe es en colores oscuros, vinosos o marrones.

    Supongo que tendré otras preferencias.

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes son una marca personal en cada una, ya sea llevándolos o no. Personalmente adoro los esmaltes de todos los colores.

      Gracias por pasarte nuevamente :)

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar :)