Ir al contenido principal

Moviendo las caderas...

Verano, vida, calor... Y para mí es lo mismo todo el año porque NUNCA hago ejercicio. Hace poco me recomendaron un aplicación para ejercitarme 7 minutos al día. Duré dos semanas.
En fin, ayer me enteré de un Centro Cultural en Constitución que dan clases a la gorra. Ahora armaron un cronograma de verano. ¿Razones para no ir? Ninguna. Es casi gratuito.
Hoy fui a la clase de Acrobacia, la única que tengo pensado hacer, y fue genial  Fue heavy, sí. Es cuestión de conocer los límites propios y adaptar los ejercicios. Arrancamos trotando un poco, por todos lados, después nos hizo subir y bajar unas gradas. En el medio mechó varios ejercicios de flexiones y abdominales, entre otros. Después los brazos los trabajamos con tela, ¡hice cinco "escalones" subiendo! -después de tratar varias veces, obvio. Después trabajamos con trapecio, yo me quedé en el primer ejercicio porque no me salía y no iba a avanzar. Pero ¡perseveraré y triunfaré! Y por último trabajamos vertical, medialuna, roll y demás. Muy entretenida.
¡Los invito a todos a hacer cuantos cursos quieran!
(Haciendo click a la foto se van directo al Facebook del Centro)


Comentarios

  1. mi gimnasio abre mañana después de fiestas y estoy muriendo de ganas para volver. Estoy harta de las comilonas y de no hacer nada. Necesito moverme ya! ajjaaj
    Aunque no soy muy de clases con gente ni dirigidas, me paso las tardes en las maquinas, la cinta y las bicis.

    mis regalos de reyes?.. ah! la vanidad... En la casa de La Tonta.
    Un saludo y feliz vuelta a la rutina normal!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar :)