Ir al contenido principal

Movie Review: Interestellar

interstellar

IMPERDIBLE! La verdad es que no daba demasiado por esta película. Me la habían recomendado y la ví por pura curiosidad. La verdad, me dejó boquiabierta.
Trasncurre en un futuro pero que no es uno de estos futuros con robots y autos voladores, todo lo contrario. Pareciera que la humanidad dió un paso atrás y se dieron cuenta que ya no son ellos quienes controlan el planeta sino que el planeta los controla a ellos. Las condiciones climáticas son cada vez peor y la vida en la Tierra es casi imposible. Es entonces cuándo Mathew Mcwhatever es asignado con la misión que podría salvar a la humanidad. 
Dicho así no es muy appealing, pero les puedo asegurar que es mucho más que eso -sólo que no los quiero spoilear-. Mirenla ;)


Comentarios

  1. hoy he puesto a Miranda en mi blog. Si quieres pasarte sabrás por qué.... :)

    ResponderBorrar
  2. la quiero ver!!gracias por pasarte por mi blog!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy buena, te la recomiendo nuevamente.
      Gracias por pasarte ;)

      Borrar
  3. ay no me digas eso Pau... es que no es mi tipo de cine... la ficción, el espacio... en fin.
    En esta va ser que no coincidimos.
    un saludo igual eh? muak!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar :)