Ir al contenido principal

Movie Review: Wild



¡Buen comienzo de semana para todos! Perdonen la ausencia pero son semanas complicadas en la facu.
Hoy les traigo una review de la película Wild (2014). Estaba un poco reticente a verla porque me sonó demasiado similar a Into The Wild -una de mis películas favoritas de todos los tiempos- entonces no me daban muchas ganas de verla.
La peli cuenta la historia de Cheryl (Reese Whiterspoon) quién se encuentra cansada de su vida y decide emprender un viaje por el Sendero Macizo del Pacífico caminando, unos mil y pico de kilómetros. Decide hacerlo sola y así reencontrarse consigo misma y probarse que puede cambiar y mejorar. A lo largo de su viaje tiene recuerdos de su vida en las que nos explican cómo y porqué decidió hacer el viaje.
Me gustó porque es bastante realista, ella y su actitud frente a sus decisiones. Sin embargo no me encantó. Es mirable y entretenida. Por otro lado la actuación de Reese es muy buena.


Comentarios