Ir al contenido principal

Movie Review: The Visit / Actividad Paranormal: The Ghost Dimension

¡Hola! Hoy vamos a cambiar un poco el aire de conscientización y protesta -lo digo por los últimos dos posts- y pasemos un poco a la pavada. Como ya deben saber, soy fanática de las películas de miedo y les traigo dos reviews. 

ACTIVIDAD PARANORMAL: THE GHOST DIMENSION



La saga de AP es para mí una de las mejores sagas de terror actuales -sacando la 4, que es medio rara-. Quienes seguimos esta... ¿quintología? sabemos que las películas van en reversa respecto de la línea temporal. La quinta entrega de AP rompe un poco con eso pero juega con el pasado -las películas anteriores-. Un salto en el tiempo nos lleva a una nueva familia recientemente mudada a una casa de ensueño. Compuesta por una pareja joven de unos 30 años, su hija de 4 años y la tía de la nena. Esta familia vive tranquila hasta... -y sí, no sería una peli de terror sino- ...que el padre encuentra una filmadora de video bastante vieja con la que empieza a captar cosas que el ojo humano no capta.
Siendo honestos, la película venía bien, hasta creepy si se quiere, pero cae en el mismo error que "Mama", te aburrís de ver a "la criatura". La trama a nivel juego temporal está muy bien hecha y te da un poco de escalofríos pero de eso no pasa. Si la van a ver, no esperen demasiado.



THE VISIT



Como el trailer nos muestra, dos chicos van a visitar una semana a sus abuelos, a los cuales nunca llegaron a conocer por una pelea que habían tenido hace años con su mamá. Todo parece normal al comienzo hasta que los abuelos empiezan a actuar extraño. Para acá para evitar spoilers.
Cuándo ves la película la pasas mal, literal. Da miedo. Y cuándo te enterás el porqué de las cosas es peor... -ya veo que les pongo tanto suspenso que al final se decepcionan-. El problema está en que una vez que termina la película te das cuenta que tiene un millón de plot holes -errores en la trama- y ahí se te va el miedo.



En fin, ya tienen dos películas para agregar a su lista. Agrego un bonus track abajo a lo Everything Wrong With de The Visit. No lean si no quieren spoilers.

SPOILERS THE VISIT
SPOILERS THE VISIT
SPOILERS THE VISIT
SPOILERS THE VISIT
SPOILERS THE VISIT
SPOILERS THE VISIT
SPOILERS THE VISIT


  • ¿Mandás a tus hijos a visitar por primera vez a sus abuelos solos? ¿Sin haberles mostrado una foto? ¿Los nenes no preguntan? I mean, really?
  • Dos abuelos súper queridos desaparecen mientras que dos locos se escapan y ¿nadie dice nada? ¿En un pueblo tan chico? ¿¡Viene la policía y no se le ocurre advertirle a los nenes que hay dos locos sueltos?!
  • La nena se pasa, día dos y te vas de ahí, ¿Qué más estás esperando? ¿Que traten de matarlos? Ah, no, para...
  • ¡¡¡¿¿¿De verdad te metés en el horno???!!!
  • Bajar al sótano fue la idea más idota que pudo tener, like ever. ¿No era obvio que los viejos estaban muertos?
  • Too much granny butty
  • Ponele que eran los abuelos posta, ponele, ¿no salís corriendo cuándo ves lo raro que son?

The Visit = Fuck logic.

Comentarios