Ir al contenido principal
Sé que no lo crees, 
o tal vez no has podido verlo 
pero también he sufrido mucho al dejarte 
me he sentido miserable 
pero sé que fue mejor, así. 

El reloj se detiene 
cuando tus palabras me alcanzan 
y entonces mis pies se levantan 
no me cuido y me ilusionare otra vez.

Tantos momentos que vivimos 
a veces bien, a veces peleándonos. 
Me dijiste que no me entendías, 
que mi vida era vacía, y en verdad vos 
no te diste cuenta de lo simple que es

Tómalo con calma, por favor no me presiones. 
Dame aire para ver. 
No es nada más que el tiempo, 
se ha puesto más violento entre los dos. 
Nada más que verte y erizarse mi piel. 

Deberíamos juntarnos, 
abrazarnos, llorar juntos, 
desahogarnos de dolor
Hice esta canción para acercarme a tí
para que al escucharla comprendas, 
que al pensarte siento en mí, 
mucho amor y mucha pena.

¿Como puedo detener? 
Esta atracción que siento por tu piel, 
encadenado te recorro a nado, 
y prefiero ahogarme. 

¿No ves que me muero? 
¿No ves que no puedo olvidarte? 
Arreglemos esto
vayamos por última vez al desierto. 

 Con el tiempo entenderé, 
que ese todo que nos une, 
hace tanto y hace nada. 

Mi cabeza ya no tiene paz, 
100.000 fotos tuyas como un flash. 
Quiero caminar, quiero salir y cada vez me meto mas en mí

Te voy a buscar donde estés, y me escondo cuando aparecés. 

Me has hecho sentir, realmente mal 
y supongo que yo, te hice sentir igual

Es tan evidente que te gusta que te atiendan. 
Es tan increíblemente aguda tu destreza. 
Eso que te lleva a ser el alma de la fiesta 
deber ser la búsqueda de afecto . 
Ahora déjame decirte que 
en ese campo yo me puedo ahogar
Pero ante todo deberás saber 
que si me atacas me lastimaras 
Fue tan extraño lo que nos paso 
y sin embargo ahora estamos aquí 
reclamándonos que 
poniéndonos a prueba

Dejame que te diga, 
atiéndeme
Algunas veces creo sentir la soledad
Pensar que yo decía 
vas a ver, que no, 
no me va a importar

Ven 
te invito a desaparecer 
por un ratito del mundo 
tiempo muerto de los dos 
no creo que llegue lo que va a venir 
no creo que llegue por lo menos antes 
de lo que tardas, 
en llegar vos. 

Así funcionaría de una vez. 
Enredarme en tu pelo y no salir de ahí. 
Hasta morirme de miedo, 
hasta morirme de amor 
me escondería. 
De que manera tan cobarde 
siento que reaccionaría.
¿Serías capaz de perdonarme si te digo que me iría?
No es que perdí la razón 
pero basta para mí. 

Es esto lo que quieres escuchar. 
O tal vez lo detestes. 
Para ganar tu fantasía no voy a cambiar 
ni los días, ni los meses.

Frases sacadas de las canciones de Miranda del disco Es Mentira!

Comentarios