Ir al contenido principal

¡Regalos! Parte II

Nuevamente les traigo tres opciones de emprendimientos para encontrar los regalos de esta navidad. Sin más, aquí vamos. Como siempre, abajo de cada foto encuentran el contacto de cada emprendimiento.

Delorean Art
Los cuadros más orginales que vas a encontrar. Tienen muchos diseños, de miles de temáticas: series, películas, vintage, autos y más. Además, a mi personalmente me gustan sus diseños porque no son el poster de X hecho cuadro. Tienen envío a domicilio o sino podés retirar personalmente en Sarandí. (Miren lo que son esos cuadros de Gilmore Girls de la foto 😍)

Instagram - Facebook - Web

Hau Arte Sana
Diseños en macramé de lo que quieras. Desde accesorios, pulseras, aros, colgante... hasta Esos atrapasueños que están geniales para decorar. También hace objetos a pedido, yo le encargué un collar con un cristal que es lo todo.

Instagram - Facebook

Somos Warriors
Remeras con mucha actitud para tu amiga feminista. Posta, tienen muchos diseños, muy buenos y además tienen diseños de dibujantes como Coni Curi. Yo ya me compré dos remeras y la calidad es excelente. Hace entregas en Capital y Quilmes. 

Instagram


¡A elegir regalos se ha dicho!

Comentarios