Ir al contenido principal

(I DON'T Recommend) Skins Factory



Tampoco como que NO recomiendo, lo que sí les digo es que hagan lo que hagan compren el diseño que les guste de lo que está dispuesto o encarguen desde la página.
Todo empezó porque le quise regalar a G un skin de Pink Floyd para su celu. Miré por la página los diseños en general y decidí que quería de Pink Floyd, "voy y eligo de lo que tengan" pensé. WRONG. Fuí al stan de Galerías Pacífico y no tenian ni un skin de Pink Floyd, lamentablemente no me acordaba el modelo que me había gustado y el chico del stan no tenía internet, catálogo o whatever para mostrarme los diseños. Lo que sí tenía ganas era de no atenderme... Volví a la semana y encargué el skin con el modelito que quería, lo pagué WRONG2. Eso fue el 10 de Junio, recién el Lunes tuve el skin. ¿Qué pasó en el medio? No se lo enviaban, lo reclamaban, me dijeron que llame al número que figura en la web, ahí me dijeron que no lo tenían pedido, que me llame el vendedor desde el stan... En fin, miles de idas a Galerías Pacífico de por medio. Gané por cansansio, pero me dejaron una pésima impresión.
Los diseños que tienen y la variedad de productos es inmensa, y muy linda. Por eso les digo, si quieren vayan y compren o compren por la web, así se ahorran unb par de viajecitos...

Comentarios