Ir al contenido principal

(I recommend) Tener un Disco Rígido Externo

Hola, me llamo Paula y tengo un disco rígido externo. Descubrí un mundo nuevo.
Tengo un hobby -en realidad varios- que es descargar cosas de Internet. ¿Dije cosas? I meant everything: peliculas, series, libros, fotos, noticias, videos... A eso se suma que soy profesora, es decir, tengo como 500 archivos que uso para mis clases a los cuales le sumo 5 cada semana. Cabe agregar también que para la facultad uso muchos otros archivos... Y así sigo. ¿Cómo lidiar con tanto documento? En mi época eran los DVDs, llegué a tener 10 dvds de datos, 7 de música y 4 de videos. El momento crucial llegó cuando tuve mi netbook, ¡opa! No lee cds, ouch. Entonces decidí conseguir un Disco Rígido Externo, y mi vida cambió. Puedo restaurar todos los archivos de mis clases que necesitaban corregirse, sin perder el espacio. Pude borrar todas esas fotos repetidas o esos archivos fallados que ya no podía abrir. Y la lista sigue.
Ahora bien, el punto ¿donde comprarlo? Mi consejo es consiganlo online. A los locales a los que fui me pasaron entre $2500 y $3000 efectivo. Yo lo conseguí por $1200 en cuotas en internet y lo fui a buscar a la sucursal. Les aconsejo conseguirlo de 1TB (1000 GB).
En fin, si son junta cosas de internet, es súper útil.

Comentarios