Ir al contenido principal

Movie review: The fault in our stars & Spring Breakers

Rehusándome a hacer mis quéhaceres la semana pasada aproveché y miré dos pelis que hace tiempo quería ver.

The fault in our stars
A fault in our stars No, no leí el libro. Sí, tengo intenciones de hacerlo (dentro de lo posible en inglés, me dijeron que se pierde mucho en la traducción). Muy linda. Me pareció mucho más que una película de chicos con cancer. Tiene un mensaje hermoso y te deja pensando. La relación de ellos es mágica. La trama no se las voy a contar porque seguro que ya la escucharon por ahí. Y si no, vean el trailer. Si pueden veanla, si es que ya no la vieron. Mejor verla sola o con gente que vaya a apreciar la peli, no es sólo una peli pochoclera.


Spring Breakers
UntitledDel otro lado de la calle -de The fault...- está Spring Breakers. La había empezado a ver hace unos meses y la corté masomenos a la media hora, me resultó boba. Como soy demasiado curiosa, le dí una segunda oportunidad. No estaba tan errada. La pelicula no es la gran cosa, otra peli más sobre "the American dream" -live to the fullest, succeed and have money (vivir al máximo, triunfar y tener dinero)-. Los personajes me chocaron bastante pero estaban bien hechos. En fin, es pasatista, para alguna vez que quieran ver una pelicula sin mucho argumento.

Comentarios