Ir al contenido principal

Bday wishlist

happy heartic leaf wrapping paper♥ | via FacebookComo saben -o no- de un tiempo a esta parte trato de llevar un estilo de vida menos consumista y más simplista. Vivimos en una sociedad dónde cada día estamos obligados a comprar más y más por diferentes motivos y muchas veces no necesitamos realmente todo aquello que compramos. Los cumpleaños, esos benditos cumpleaños... ¿Cuántas veces recibimos regalos que ni nosotros sabemos para qué sirven y eventualmente terminan guardados en cajas? Aquél que nos hizo el presente puso un mínimo -o quizá más que eso- de sí mismo para darnos ese regalo... 
Es por eso que hice esta wishlist, para que todo aquél/la que quiera regalarme algo sepa qué y así ningún regalo queda en una caja :)

1. Tengo que admitir que me siento bastante pretenciosa haciendo una lista de cosas para que me regalen -aunque sea por una buena causa- así que mi primera opción, válida para cualquiera y no me ofendo de ninguna forma, es que no me regalen nada, absolutamente nada. Si bien el regalo es un mimo hacia la otra persona, muchas veces ese "mimo" nos trae dolores de cabeza por distintos motivos -falta de ideas, presupuesto, etc-. Es por eso que desde lo más sincero de mi corazón les doy la opción de no regalarme nada :)

2. En el lado opuesto del ring está la segunda opción. Quiero viajar a Cumbrecita a fin de año -no, no les voy a pedir que me paguen las vacaciones- y no sé realmente cuál va a ser mi presupuesto por ende les doy la opción de aportar su granito de arena para ese viaje, aunque sean $2, todo me sirve :)

3. En el medio de ambas opciones está la verdadera lista de objetos que me gustaría recibir en caso de que estén obsesionados en regalarme un objeto

Libros:
The fault in our stars, en inglés por favor, me dijeron que se pierde mucho con la traducción.
Wreck this journal, también en inglés.
(Supongo que ambos libros se pueden conseguir en alguna que otra librería de CABA o por Mercado Libre)
La historia de las cosas, Annie Leonard.
Las leyes de la forntera, Javier Cercas.
Fotocopias, Berger.
(Estos tres se consiguen en El Monje, Quilmes.)

Papelería:
Amo las pavadas de librería, si quieren ideas inspirense en Scrap.Store e Imagina (Facebook). Sellitos, papeles, troqueladores, lapiceras, libretitas, etc.

Ropa:
No me vendrían nada mal unos pantalones negro, bordeaux o verde oscuro de gabardina, unos pijamas lindos como estos (link) o unas zapas bajas como estas bordeaux o negras.

Y por ahora creo que eso es todo. Gracias por su tiempo y la primera opción siempre es viable :)

Comentarios