Ir al contenido principal

Movie Mix: Especial Terror

Hoy les traigo un rejunte de pelis que ví en el último tiempo. Todos tienen en común que pertenecen al género terror. Después de tantos años llegué a la conclusión que es mi género preferido. Hablo de películas como Blair Witch Proyect, donde el monstruo no se ve, donde el clima y la incertidumbre te asusta. También miro pelis donde sí ves lo que sea que te está asustando... En fin, les dejo un popurrí de las últimas pelis que ví.

As above so below
As Above So Below Movie Wallpapers | HD Wallpapers 360Mucho mejor de lo que esperaba, en el trailer no había entendido nada. Una estudiante de historia, lenguas muertas y demás decide continuar la investigación que empezó su padre para encontrar la Piedra Filosofal. Es así como descubre que el camino hasta la piedra es a través de unos pasadizos subterráneos de la ciudad de París, con un equipo de 6 persona comienza su búsqueda. 
La peli es muy interesante porque tiene una lógica en todo su recorrido por los pasadizos, tiene un suspenso y una desesperación que ví en pocas pelis. El final es quizá un poco desconcertante, pero eso también está bueno porque no es predecible. Muy recomendable.


Poltergeist
TerrorUna película de comienzo de los 80s que narra la historia de una familia que es acechada por un poltergeist que eventualmente termina transportando a la hija menor de la familia a una dimensión parelela. Sí, hay que tener en cuenta que es de los 80 y los efectos -para lo que nosotros ya conocemos- no son wow, sin embargo son muy buenos. La ví más que nada porque es un clásico y amo verlos. Lo que sí me resulto la trama muuuuuy parecida a La noche del demonio -claramente la segunda siguió la idea de la primera-. En fin, ni muy muy ni tan tan.


Babadook
Likes | TumblrMadre viuda a cargo de su hijo de unos 7/8 años, el cuál es insoportable y me pasé toda la película diciendo que había que matarlo, una noche buscando un libro para leerle encuentra uno llamado "Mr. Babadook", los dibujos, la trama y la estética dan a entender que es un libro de miedo no necesariamente para chicos. Desde ese momento esta criatura empieza a alterar la vida de la madre y su hijo... Honestly, las ganas de matar al nene no me permitieron disfrutar la peli demasiado. Lo que sí los dibujos son de lo más creepy.


Oculus
La colorada de Selfie está completamente obsesionada en demostrar que los sucesos ocurridos durante su infancia, los cuáles llevaron a que su hermano fuera internado en un psiquiátrico, fueron causados por un espejo embrujado. En sí no es sumamente interesante pero te atrapa el juego presente-pasado que existe durante toda la película. Recomendable.

Comentarios