Ir al contenido principal

NATURA Cosméticos

Hace unos posteos atrás hablaba de buscar una marca de cosméticos que NO testee en animales y lo conseguí, estaba más cerca de lo que creía. Si bien sé que NIVEA no testea en animales, hace no mucho me enteré que NATURA Cosméticos tampoco lo hace, y no sólo eso, sino que también sus productos son de orígen natural, sus envoltorios son 100% reciclables, muchos traen repuestos para generar un impacto menor en el ecosistema.
Yo ya conocía Natura de hace varios años, pero por diferentes razones dejé de consumirla. El año paso "nos reencontramos" y volví. Amo la marca por su excelente calidad y aromas, básicamente. Cuándo camino por la calle sé distinguir si una persona usa alguno de los productos de la marca por su aroma tan peculiar.


El desodorante femenino Kaiak además de tener un perfume exquisito se puede usar como desodorante y bodysplash, combinando así las fragancias -a mí me pasa que si el desodorante tiene un perfume y el bodysplash otro no se siente ninguno o queda extraño-. Este producto tiene disponible el repuesto.

La crema de manos de Maracuya tiene un perfume exquisito y no te deja sensación grasosa después de usarla, sino que te deja las manos suavecitas y perfumadas.


Hay shampoos para cada tipo de cabello pero la verdad es que prefiero el "normal", esta línea, Brillo y Suavidad tiene un perfume muy rico y tiene para comprar el repuesto después cuándo se te acaba y no tenés que comprar el envase completo. Es más barato y mejor para el planeta -cliché-.






No soy muy buena recomendando, me pierdo en el discurso "de revista" y me olvido de dar mis propias opiniones pero ya me acostumbraré. 

La revista de Natura pueden verla online acá. Si son de Bernal/Quilmes o andan por Microcentro, puedo recomendarles a mi consultora. Sí, los precios por momentos asustan pero les digo que les duran muchísimo porque tenés que usar "porciones" chicas del producto.
¿Conocen la marca? ¿Les interesa saber de marcas que NO testeen en animales?

Comentarios