Ir al contenido principal

I wish me a happy birthday...

~ xoxoHoy lunes 9 de marzo cumplo 22. No me siento de 22, hasta hace poco me sentía igual que cuándo tenía 17 pero después me dí cuenta que crecí muchísimo como persona desde entonces, así que supongo que solo me queda asumir mis 22 recién cumplidos.
¿Qué me deparará este año? Estudio, mucho. Avanzar con mis -sí, en plural- carreras universitarias-. Bailar, hace poco arranqué hip hop con una amiga, pronto les voy a contar más. Nuevas dinámicas laborales, quiero arrancar -de ser posible- este año ya con las traducciones. Y lo más complejo de todo -aunque usted no lo crea- mantener mi vida social y darles un -merecido- espacio a mis amigos. También, un nuevo guardarropas, sí, de verdad necesito ropa porque tiré la gran mayoría -ups!-.
Así que bienvenidos 22, espero que de acá a un año esté varios escalones más adelante de donde estoy hoy y más cerca de a dónde quiero llegar.
Mi año empieza hoy

Comentarios