Ir al contenido principal

Rock your body!

Blue 💙No soy una persona deportiva. Habiendo dicho eso cabe agregar que me gustaría incorporar de alguna forma el deporte a mi vida, por un tema de salud más que nada. Traté de todo: aplicaciones con rutinas en el celu, clases gratuitas, salir a correr, salir a caminar, pero nada duraba demasiado. Fue así como descubrí que la única manera de sacarme de mi casa es con una actividad paga llevada a cabo por un(a) profesor(a). Necesito una motivación -haber pagado- y alguien que me guíe. De cualquier otra forma, ni vale la pena molestarse en intentar.
Teniendo en cuenta todo eso decidí optar por una actividad que de verdad me guste -y mucho-: bailar. Para ser más específicos hip-hop. Nunca hice baile, de ningún tipo, pero siempre me gustó mucho bailar, más cuando se trata de coreografías. Es una especie de deporte, que no tiene nada que ver con lo que yo hago diariamente, y que mantiene mi cuerpo en movimiento, pero lo mejor de todo es que me desafía a liberarme, relajarme y expresarme.
¿Dónde? En el Centro Muuk -en pleno centro de Bernal-. Tienen miles de actividades para elegir, no sólo baile sino también yoga, estiramiento y más.
Les dejo un video con una coreo como para que se den una idea.


Comentarios