Ir al contenido principal

Watch til you drop

Colgué en postear todos estos días, arranqué la facu y acomodé mi espacio de estudio al taller que estaba en desuso hacía ya bastante, so I've been bussy.

Hoy les traigo mi opinión sobre algunas series -no necesariamente nuevas- que miro actualmente :)

Pretty Little Liars

It won't be that easy bitches -AEl martes se termina la 5ta temporada y -supuestamente- develarán una incógnita que a los seguidores nos vuelve locos desde el primer capitulo: quién es A. La historia es sobre 5 amigas que un día se juntan a dormir pero durante la noche una de ellas desaparece. Un año después las amigas se reúnen pero aún no hay noticias de Alison, quien sigue desaparecida. Desde ese momento las 4 amigas son perseguidas, stockeadas, amenazadas y miles de adjetivos más por una persona que se hace llamar A.
La serie arranca como para adolescentes pero les puedo asegurar que ya se vuelve una de suspenso ATP. Highly reccomended.

Supernatural

Supernatural

10 temporadas. Tenía que decirlo antes que nada pero si no son ansiosos la pueden ver tranquilos a su ritmo. Dos hermanos siguen los pasos del padre al convertirse en cazadores de todo tipo de seres paranormales. La serie tiene un team entero de investigadores detrás de cada capítulo, por eso lo que vean es así, no un invento de los escritores. Lo divertido es la relación de Sam y Dean, los hermanos Winchester. Tiene bastante comedia, mucho suspenso y mucho drama. Strongly reccomended if you like horror movies.



Orange is the new black

Hace unas semanas arrancamos con G a ver esta serie. Es entretenida, cuenta la historia de una mujer de unos 40ti que es procesada y encarcelada por un delito que cometió hace 14 años. Lo que tiene de bueno es que en cada capítulo cuentan la historia de cada una de las reclusas. Si bien -creo yo- no es súper verídica es bastante fiel a lo que uno puede esperar. Para pasar el rato.

Comentarios

  1. Pll es altamente recomendable y altamente perjudicial para la salud jajajaja, la semana pasada estuve SIETE horas viendo la serie para ponerme al día! Te recomiendo Suits, muy buena también. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la voy a tener en cuenta :) PLL es muy buena pero tenés razón, es mala para la salúd. :P
      Gracias por pasarte :)

      Borrar

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar :)