Ir al contenido principal

Compañeros de Ruta

Son miles de personas las que cruzan nuestro camino en cada momento de nuestras vidas. Algunas relaciones son cortas, otras largas. Hay relaciones que duran para siempre y otras que no tanto. Hoy quiero agradecer a las personas que cruzaron mi camino, y las que todavía me acompañan. Todas y cada una de ellas me enseñaron algo, y me siguen enseñando. Las personas que están al lado nuestro son personas que nosotros elegimos, y aunque muchas veces reniegue bastante, no cambiaría por nada del mundo a quienes me rodean, porque me hacen crecer. Hay personas que me gustaría sigan caminando conmigo pero distintas razones ya no lo hacen, espero que algún día se encuentren con que nuestros caminos se vuelven a juntar.
Me gusta pensar que cambié e hice crecer a las personas que me conocen y conocieron, así como ellos lo hicieron conmigo. Amigos, conocidos, compañeros, personas con las que pasamos nuestros días y nuestros momentos. Aprendemos de ellos y ellos de nosotros, o a mí me gusta pensarlo así.

Solamente quería un espacio y un momento para reconocerlos a todos y a cada uno, los quiero.

Comentarios