lunes, 30 de noviembre de 2015

Lali @ La Trastienda




El lunes a la noche en La Trastienda, Lali dió un show exclusivo para clientes Claro Club al que tuve la suerte de asistir -literalmente, suerte-. Fue la primera vez que ví un show de ella en vivo -ví varios por internet. Soy fan de esta mujer hace ya varios años. Si bien no miro Esperanza Mía porque no me enganchó, sigo su carrera como actriz y cantante, y me gusta mucho su estilo.


El show arrancó poco más de media hora más tarde de lo anunciado -mal, ahí Lali- pero lo bueno se hace desear -¿?-. Después de gritos eufóricos de las niñas -sí, son niñas de todas las edades- Lali finalmente apareció en el escenario mientras Asesina empezaba a sonar. Puedo asegurarles que los fans coreaban todas las canciones, al punto que por momentos el volumen del micrófono de Lali tenía que subirse para que su voz se escuche. ¿Fans incondicionables? Te pareció... Les mentiría si les dijera que no tocó todos los temas de su CD A Bailar. Además, hizo un break con tres covers Diamonds (Rihanna), Wake me up (Avicii) y Don't stop me now (Queen). Cuatro cambios de vestuario, gran banda y bailarinas son lo complementan el talento de Lali en el escenario. Realmente fue un show. Debo admitir que al ver videos de YouTube tuve mis dudas de si cantaba en vivo o si hacía playback, confirmé que no sólo canta en vivo sino que canta muy bien. Acompañada de videos e iluminación que hacen a la escenografía del show, Lali no perdió un segundo de energía, y quienes seguimos su carrera y su estilo sabemos que una de sus características es su baile, casi frenético. Gran bailarina que deja todo en cada paso, Lali saltó de un lado al otro del escenario. Sólo un comentario 'negativo' tengo para hacer, entre canción y canción, muchas veces, hubo un espacio donde simplemente se apagaban las luces durante varios minutos. No fue en todas las canciones pero sí en varias.

La Trastienda es un lugar íntimo que da un aire especial a los shows que alberga y el lunes pasado no fue la excepción. Acompañada de sus seres queridos, el show de Lali tuvo entre el público a su -confirmadísimo- novio Mariano Martinez quién tuvo que retirarse en el ante último tema por motivos obvios -y me pasó por al lado *fan girl face*.

Les decía al comienzo del post que tuve suerte, no sólo la suerte de que me invitaran al show (gracias Gujo) sino que además tuve la posibilidad de sacarme una -segunda- foto con Lali después del show. Y es acá dónde hago un parate para reconocerle a esta mujer que después de haber estado hora y media dando un show muy energético, cansada y todo se tomó el tiempo para sacarse fotos con sus fans. Les cuento cómo fue: las primas de mi novio y yo tuvimos acceso al backstage porque Gujo tenía un conocido, nosotras tres y dos nenas más nos quedamos en una habitación previa al sector de camarines esperando. Eramos 5 solamente, hasta que bajaron de las nada 20 personas o más, niños incluídos, que coparon el lugar. Acto seguido, sale alguien del staff -perdonen, no me los conozco a todos- ve la cantidad de gente y dice que Lali no se va a sacar fotos con tanta gente, que somos muchos -y tenía razón- que nos retiremos. Antes nos habían comentado que Lali quedó en un sillón recuperándose del cansancio del show. Obviamente, nadie se movió. Al rato vuelve a salir esta misma persona y dice que nos armemos en grupos, cosa de sacar 4 fotos en vez de 32 -había hijos futbolistas, hijos de músicos, etc-. Es decir, éramos 5 personas y pasamos a ser como 20. Lali, cansada y todo, podría haber mandado a cada uno a su casa y sin embargo, se armó de paciencia y se sacó fotos con todos. Ante este panorama, cuando tuve la oportunidad de verla para la foto no pude hacer menos que decirle "gracias por esto. Estás cansada del show y sin embargo estás acá sacándote fotos con los fans y no tenés por qué. Gracias" -o algo así, nos estaban apurando un poco- a lo que ella respondió con una sonrisa "Gracias hermosa". STOP. Sí, sé que sin los fans ella -y todos los artistas- no serían nada, pero ¿cuánto artista desagradecido hay que se las da de no se qué y no se saca ni media foto con nadie? Es importante reconocer cuándo los artistas se comportan bien.

En fin, gran noche, gran artista. Si les gusta y tienen la posibilidad de ir a alguno de sus shows, vayan.

Las fotos no son de mi autoría, cada foto dice quién es el Ph.

Mi foto con Lali :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar :)