martes, 24 de noviembre de 2015

Películas en potencias Vol II

Como les comenté antes, me quedaron algunas pelis en el tintero, y aquí les traigo mi review. Enjoy!

IRRATIONAL MAN
La última de Woody Allen con Joaquin Phoenix y Emma Stone. Un profesor universitario de filosofía que se caracteriza por su apatía y pesimismo encuentra su razón de ser cuándo intenta llevar a cabo una acción de justicia para una desconocida, y finalmente se enamora de su estudiante... Si bien no es de las mejores de Woody, no deja de ser muy buena.

Puntaje: 4/5







YO MISMO
Protagonizada casi exclusivamente por el Chino Darín y filmada en su totalidad en la localidad de Quilmes -my hometown- cuenta la historia de un chico de unos 25 años que vive en la casa de sus padres, quienes murieron hace unos años en un accidente de tránsito, y lleva una vida que consiste en trabajar, ver fútbol y salir con su amigo. Eventualmente conoce a una chica y forman una pareja pero pareciera que él no sabe hacer otra que no sea vivir en su cabeza... 
Es rarísima, ¿qué quieren que les diga? Es una onda Isatera pero no le llega ni a los talones. SI alguna vez están en modo random veanla, sino no se las recomiendo.

Puntaje: 2/5

TRUE STORY
Jonah Hill es un periodísta que acaba de ser echado del New York Times por distorcionar una historia para que impacte más; James Franco es un hombre acusado de asesinar a su familia entera y huir. Se juntaron el hambre con las ganas de comer, el condenado que le pide al periodísta que escriba su historia como única herramienta para conseguir su libertad y el periodista que busca redimirse publicando la historia a la que nadie más tiene acceso. Excelente. Me dejó un poco perpleja el final pero es genial.

Puntaje: 4,5/5




JURASSIC WORLD
La estupidez humana... y dinosaurios. No entiendo porqué sacaron una cuarta película de ésta saga, no hacía falta. Es un actitud idiota tras otra que lleva a que se descontrole todo en el nuevo Parque Jurásico. ¿La historia? reabrieron Jurassic Park, con más atracciones, un hotel y hasta -escuchen esto por favor- diseñaron genéticamente un dinosaurio ¡IN TE LI GEN TE! Hay que ser eh... En fin, disfruté la peli sólo porque la ví con mi mamá y mi hermana y nos pasamos bardeando todo constantemente...

Puntaje: 1,5/5



SHE'S FUNNY THAT WAY
Una película con un tinte muy Woody Allense ?) pero que no está dirigida por él. Protagonizada por Owen Wilson, Imogen Poots -la de That Awkward Moment-, Kathryn Hahn y Jennifer Anniston. Un director de teatro que cada vez que viaja contrata a una prostituta a la que termina cambiándole la vida al darle una suma de dinero importante, se encuentra con que una de ellas está ahora audicionando para su nueva obra que va a ser protagonizada por su esposa. De ahí todo empieza a enredarse. Es una comedia excelente, y no, parece pero no es de Woody Allen, es de Peter Bogdanovich.

Puntaje: 5/5

BONUS TRACK: Miren American Ultra, no tiene sentido que me haya gustado tanto pero simplemente la amé. Está protagonizada por Kriten Stewart y Jesse Eisenberg. Es demasiado esa peli, me maté de risa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar :)