Ir al contenido principal

Series: House of DVF

¡Hola! Ya estoy de vacaciones y soy feliz. Aprobé mis finales así que so long facu! Hoy les traigo una serie que enganché de casualidad en E! hace unos días y me llamó la atención porque estaba Hanna Beth, una 'modelo' poco convencional a la que ya le dedicaré un #WCW. Como todo, estaban transmitiendo la serie en castellano así que la busqué y la ví.

DVF es una diseñadora de gran trayectoria -aunque les soy honesta, yo no la conocía- que ya está grande y quiere encontrar a una joven para que represente a la marca y viaje por el mundo, etc. En esta búsqueda organizó un reality con 8 participantes quienes compiten -ferozmente- para ser elegidas. No es muy estándar el reality porque no es que tienen pruebas semanales y cada semana una chica se va -a lo Next America's Top Model- sino que en base a distintas circunstancias que se van dando DVF decide quien se queda y quien se va. Ya van dos temporadas -ambas ya finalizadas- de este reality, y quién no dice que habrá una tercera. 

Ser embajadora de la marca es muchas cosas, es conocer la marca, saber tratar a las personas, ser humilde, saber de moda y estilismo, entre mil cosas más. Por ende las 'pruebas' que tienen que pasar estas chicas son muy variadas.

La primera temporada la tuve que ver online y sin subtitulos -sorry darlings- porque no se encuentra por ninguna parte. Este es el link. Y la segunda la pude descargar toda por Torrent y tengo la intención de subtitularla, así que si me quieren esperar prontamente les estaría pasando el link de descarga. Si no quieren esperar acá pueden descargar todos los capitulos.

Debo admitir que en la primera temporada no ganó mi favorita -no les voy a decir quién así no spoileo- y ya sé quién gana la segunda y esa sí me gusta.

Así que esta es mi recomendación para las amantes de realities de moda. ¿Conocen DVF? ¿Vieron la serie? ¿Les gustó?

Comentarios