Ir al contenido principal

Stationery mania

¡Hola! Mediados de Febrero y aquellos que no están anotándose a la facu o pensando en el colegio pronto lo estarán. Para aquellos que se suman hace poco al blog o no me siguen en Tumblr. les cuento: soy fanática de los artículos de librería. Nunca son suficientes. Para que se den una idea tengo más libretas de las que puedo usar, dos lapiceros sobre mi escritorio y uno sobre el estante, además de 5 libretas de distintos tamaños en uso, no miro ropa cuándo voy por la calle... miro vidrieras de librerías. La lista puede seguir.


En fin, hace unos años me obsesioné con los planners, un estilo de agenda que acá no se consigue -shame-, pero eso no quiere decir que no puedo hacer un uso más lindo de mi agenda. Es por esto que este año decidí, entre otras cosas, hacer mis propias stickers para mi agenda.


Hoy, quiero compartirles 3 planchas que me armé de stickers para decorar mi agenda y les cuento que ustedes pueden hacerlo también. ¿Cómo? Simplemente entren a Pinterest y pongan "planner stickers" o simplemente "stickers" y van a mostrales un montón de imágenes de planchas de stickers con diferentes motivos. Pueden elegir las planchas completas o guardarlas y editarlas para hacer su propia plancha. Una vez que lo hicieron hay dos opciones: pueden comprar hojas auto-adhesivas en una librería e imprimirlas en casa o pueden ir a cualquier librería/imprenta a que se las impriman ellos. Después sólo les queda ir recortándo y usandolas.


¡Diganme que son tan fanáticas de estas tonterías como yo! Si es así les dejo el link para que descarguen las tres planchas que armé. Un regalito para ustedes :) Este es el link Ah, y en unas semana tengo que ir a la librería a abastecerme para el ciclo lectivo, ya va a haber post de eso ;)

Espero las disfruten y les den un uso hermoso así como lo hago hago yo, ¡hasta la próxima!

Comentarios