Ir al contenido principal

Studyblrs

¡Hola! Sé que estuve muy poco activa -por no decir muerta- en este blog desde... ¿abril? La realidad es que arranqué a trabajar en un nuevo instituto y entre laburo y facultad se me fueron cada una de las horas de estos meses. Sin embargo, estuve activa en otras redes sociales, sobre todo Instragram y Tumblr.

Tumblr...-hagamos de cuenta que la conexión entre párrafos fue sutil-. En los últimos meses descubrí una maravilla desconocida para mí hasta entonces: los studyblrs. ¿Un study-qué? Un studyblr: study + tumblr. ¡Wow, cuánta ciencia! I know. En fin, los studyblrs son una comunidad de ensueño para aquellas personas como yo que aman las fotos de escritorios y stationery -o artículos de librería, dicho el criollo-. Son personas, de distintas edades, que siguen distintas carreras universitarias -o si son menores simplemente están en el colegio- y publican fotos de sus espacios de trabajo, tus apuntes o resúmenes, o simplemente comparten tips para sacar provecho de tus sesiones de estudio. Los amé, ¿para qué mentirles? Si siguen mi tumblr -o simplemente miran un poco a la derecha del blog- van a ver que la mayoría de mis reblogueos son de studyblrs. Además de subir contenidos relacionados con lo académico, muchos suben fotos de sus bullet journals -una suerte de agenda/diario a la cuál ya le dedicaré un post- o de sus planners.

En fin, quedé tan obnubilada por estos blogs que decidí crearme uno, quizá eso me ayude y motive un poco a la hora de estudiar. Me pasó en este cuatrimestre que fue muy complicado organizarme los tiempos entre trabajo/estudio/vida, aunque eventualmente tomé el viejo y conocido sistema de "tengo dos minutos = leo un apunte", sobre todo durante los fines de semana. 

Así que aquí va, las siguientes fotos son sacadas de mi studyblr: studyxbreakit (inspirado en la frase "make it or break it")




Son fotos super navie en lo que a lo que studyblrs respecta, pero bueno, por algo se empieza. Y para que vean lo que es bueno les dejo fotos reales sacadas de studyblrs -prometo no coparme y poner 20-




Por último, les dejo los links así chusmean con sus propios ojos ;)

Mi Tumblr: pauulatorre
My Studyblr: studyxbreakit
Mis 3 studyblrs favoritos:
- Studybuzz
- PostGrad
- KimmStudies (o work hard like a Granger)

Comentarios