Ir al contenido principal

I recommend: Papa Teach Me


Este post va dedicado con todo mi amor a estudiantes y profesores de inglés, ¡espero que les sirva!

¡Hola! Lunes de lluvia y parece que septiembre va a estar todo así *damn*. Hoy les traigo un complemento para sus clases o su estudio :) El año pasado una profesora nos mostró un video sobre el acento cockney (típico de las clases trabajadoras de Londres). A partir de ahí empecé a investigar los videos de Papa Teach Me y -además de viciar a mi novio- los encontré super didácticos tanto para aprender como para enseñar -sigo repitiendo, ¿no?.
En fin, Papa Teach Me es un flaco -viva la informalidad- que da mini clases de inglés en videos de YouTube, va desde temas de fonética, explicaciones sobre phrasal verbs, idioms hasta distintos tipos de acentos. Es MUY didáctico, y tiene un toque de humor. Personalmente me copan mucho las caras que hace. No veo la hora de poder usarlos en mis clases. Por lo pronto les dejo el dato a ustedes ;)

Y como siempre les dejo una muestra gratis:



BONUS TRACK

¡Para el bolsillo del profesor y la cartera de la docente! ¡No depende de la pobre conexión a internet que hay en su escuela, ha llegado la solución! Hablando en serio, les dejo este sitio para descargar videos: no necesitan instalar absolutamente nada.

¿Cómo funciona?
1. Entran a http://www.offliberty.com y paralelamente copian la URL -o dirección web- del video que quieren descargar.


2. Pegan la URL del video en ese campo gigante que tienen para escribir y le dan al botón grande de abajo. & now we wait.


3. Una vez que esté disponible para descargar le dan botón derecho dónde dice "Right click here..." si quieren el AUDIO (descarga en mp3).

4. Si quieren el VIDEO hacen click en "I want video file" y les van a aparecer dos botones uno para audio y otro para video. Hacen click derecho en el que quieren y listo :)



¡De nada people! Espero que les sirva ;)

Comentarios