Ir al contenido principal

I recommend: #MiniSupersVeganos

El destino me llevó a la puerta de los Mini Supers Veganos. Había ido a los outlets de Barracas y cuándo me disponía a emprender el retorno, me encontré con este cartel... tuve que entrar.

Una vez adentro me encontré con un mercado en el que te podías abastecer desde productos de higiene personal hasta sushi vegano. El paraíso. En el medio, dos mesas largas para que la gente se siente a comer y charlar.


Hacia el fondo, el mini super real: productos elaborados y otros congelados. Más opciones veganas, dulces y saladas. Huevos de pascuas, congelados, esmaltes de uñas y pre mezclas para hacer tus propios quesos veganos eran algunas de las opciones que podías encontrar.


El ambiente era muy ameno, la gente estaba cómoda y con muchas ganas de explicaba y/o detallaba sobre sus productos, que eran en su gran mayoría manufacturados por ellos.

Me llené las manos de flyers de los distintos stands. Además comí un sandwich de milanesa vegana y una porción de torta de algarroba que estaba para chuparse los dedos, acompañado de un licuado de manzana y naranja. Exquisito.

¿Dónde? ¿Cuándo? Enterate acá: Facebook Oficial MSV

Yo por lo pronto tengo que empezar a agregar a face a todos los expositores, los mantendré al tanto de las novedades. Stay tunned!

Comentarios

  1. Otros argumentan que la diferencia en las tasas de interés entre los bonos corporativos y los del Tesoro (conocido como el spread) no vale la pena el problema potencial de mantener corporaciones. https://kevinsgallagher.com/por-que-invertir-en-bonos-corporativos/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar :)