Ir al contenido principal

¡Regalos! Parte I

Estamos en la época del año donde regalar se hace una costumbre casi semanal. Están los festejos del día de la madre y, sobre todo, hay miles de cumpleaños por esta época -¿o soy sólo yo?. Además, cada vez falta menos para navidad 💝

Hace unos años empecé a regalar más consiente. Eso significa que busco regalos que cumplan determinadas condiciones. Amo regalar -y obvio que me regalen- por eso me gusta que los presentes sean especiales, que tengan que ver con la persona. Además, elijo comprar a emprendedores (chicos y medianos) y busco objetos que no generen demasiado impacto en su producción (por ejemplo, si regalo cosmética busco que sea Cruelty Free).

Teniendo en cuenta todo esto les dejo algunas opciones para encontrar su regalo ideal. No compré en todos estos lugares pero "me dan buena espina" y por eso se los recomiendo. Si encuentran regalos acá después me cuentan su experiencia.

ALMENDRA POTS
Macetas pintadas a mano, con diseños originales y -estoy casi segura- también diseños personalizados. Muchas opciones de tamaño. Sirven como macetas o como lapiceros. Entregas por Bernal (desconozco si tiene entrega en otro punto).

INSTAGRAM


L'ELEPHANT
Amo la bijou de esta mujer. Son piezas hechas a mano, de excelente calidad y hermosos diseños. También hace a pedido. Tiene desde collares, llaveros, anillos, aritos y más. Entregras en Microcentro (Córdoba y Florida) y Villa Crespo.

INSTAGRAM


SEMILLAS DE MENTA (Local)
Ubicadas en Garibaldi 215, Quilmes. Tienen un local de ensueño. En este hermoso espacio encontrás libros (tanto para chicos como para adultos), juguetes de tela y madera. Bijou muy original y linda. Papelería: anotadores y libretas forrados en tela de mil y un tamaños. Lápices y gomitas, una más linda que la otra. Además, sellitos tipo Ponte Rey (tienen de esa marca) de mil y un estilos.

INSTAGRAM


Estas son mis tres sugerencias de la fecha pero tengo varias más que les voy a ir compartiendo de a poco 💚

Comentarios