Ir al contenido principal

I recommend: Jordan Clark

Preparense una taza de té -este clima raro acompaña- y relájense porque se viene una nueva recomendación de Youtube. Sí, en inglés pero esta no es british, sino de Seattle.


Jordan Clark es el sentido de la estética que todes quisieramos tener. En sus videos cuenta cómo arma su bullet journal, o su art journal (cuaderno de arte), o cómo decora su espacio. Narra sus videos con una tranquilidad que le da a une ganas de ser su amigue.

Si bien no es super eco friendly tiene un montón de ideas DIY o de reciclado de cosas simples. Saqué muchas ideas para hacer regalos de su canal. Usa materiales simples y de un cuaderno "plano" hace uno muy lindo con muchas decoraciones.



Además, ella es artista y tiene una línea de stickers y otros objetos. Si bien desde la Argentina no sé si tiene demasiado sentido comprarle -sobre todo porque hay mil artistas más de acá a los que les podemos comprar- cada tanto comparte imprimibles gratuitos que son muy lindos.

Les recomiendo seguir su instagram, aunque sea para refrescarse la vista con cosas tan lindas. Acá les dejo su último video. Enjoy!


Comentarios