Ir al contenido principal

Eventos: BAF Week


Hoy les traigo mi cobertura del BAF Week. Fui el jueves a ver los desfiles del mediodía. Luz Ballestero|Daniela Sartori y Vicki Otero.
Los desfiles muy lindos aunque muy retrasados, Originalmente yo me acredité para el de Vicki Otero y llegué muy sobre la hora. Sin embargo una vez en el pabellón de La Rural nos enteramos que el desfile anterior (Ballestero|Sartori) todavía no había empezado. Para mí mejor ya que pude ver ambos desfiles, pero la verdad es que es muy desorganizado todo.

Vicki Otero

Sartori

Los stands dejaban mucho que desear. No porque estuvieran mal puestos sino porque quienes "los atendían" se ve que estaban guardando energía para el prime-time -los desfiles de la noche a los que concurren muchas más personas-. Sin embargo los stands estaban muy lindos, había para escribir espejos, sacarse fotos -que después te las regalaban impresas a lo Polaroid-, muchos sorteos y demás.





Los stands de los diseñadores eran pocos pero variados, había de accesorios, zapatos, bolsos, ropa y hasta vestidos de fiesta. Los precios muy accesibles. Esto lo digo porque por ejemplo un vestido de fiesta esta $1200, y estamos hablando de un vestido de diseñador. Muy lindas cosas, además había muchos descuentos con el Santader -uno de los patrocinadores del evento-.




Y por último les dejo una foto de mi bolso previo y post BAF, muy a lo What's in my bag?
Espero poder volver para la edición Invierno que generalmente se hace en Febrero. 




See you soon!

Comentarios