Ir al contenido principal

Currently Obsessed with: #1989

No puedo, simplemente no puedo parar de escuchar este disco. Para quienes no saben, hablo del último CD de Taylor Swift que salió ya hace unos meses. Tiene varios singles con video como: Blank Space, Style, Wildest Dreams, Shake it Off y Bad Blood. (Click para ver!)

Debo admitir, no soy fanática -o no lo era- de Taylor. Sí desde hace un tiempo me cayó mejor porque seguía su vida "más social": alfombras rojas, paparazi stills y demás. Pero sus temas sonaban en todos lados y se me pegaban. Veía sus videos en YouTube y me mataba de risa con las cosas que hace y me sorprendía con sus excelentes presentaciones en los desfiles de Victoria's Secret. Esperé -admito- ansiosamente cuándo estrenaron el video de Bad Blood en la entrega de premios y me voló la cabeza. Finalmente me rendí y me bajé su ultimo disco, ¡y me gustó mucho más!


Actualmente no dejo de tararear I Know Places, Wonderland, Out of the Woods y Clean. Como que nombré la mitad de los temas del disco, ¿no? En fin, me encanta, lo admito. Si bien me falta para considerarme una Swiftie -¿se escribe así?- estoy más que enganchada con la mina.

Para aquellos ajenos a Taylor les dejo estás dos presentaciones.





Comentarios

  1. A mi me paso lo mismo! Estaba un poco negada con Taylor pero escuché shake it off y me obsesione con ella! jaja Y si, este ultimo disco es lo más.
    Saludos Pau :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo había escuchado su primer CD y quedé un poco espantada, pero creció mucho y este último me encanta.

      Gracias por dejar tu opinión ;)

      Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar :)