Ir al contenido principal

I reccomend: Luana Hervier

Hoy les comparto algo que debería haberles compartido hace mucho.
Allá por el 2015 -cuántos años ya- descubrí una nueva señal de cable llamada Más Chic, al comienzo tenía muy buenos programas... entre ellos "Cuerpo en armonía" y ahí conocí a Luana Hervier.




Luana es health coach y profesora de yoga, pero en realidad es mucho más. Su propósito es enseñar y transmitir un estilo de vida saludable que va desde la alimentación a la actividad física pasando por algunos tips para el día a día. En su programa encontré muchos datos que desconocía o nuevas ideas para poner en práctica. Sí, me declaro fan.

Después de sentarme tarde a tarde con el mate y la compañía de mi mamá mientras mirábamos el programa decidí investigar a esta personita un poco más. Fue así como al tiempo descubrí que iba a editar un libro y lo iba a presentar en la feria del libro. Sin dudarlo, agendé la fecha y ese 8 de mayo -si la memoria no me falla- fuimos a La Rural y estuvimos en la presentación del libro. Después me compré un ejemplar y me lo firmó -fan feliz-. Al tiempo de eso me enteré que estaba buscando gente para que participe en su programa. Obviamente me anoté y quedé. En noviembre del año pasado fui citada a una bella casa donde grabamos un pedacito para un programa de la tercera temporada. La idea era que frente a is necesidades Luana me enseñe una rutina que se adapte a lo que buscaba.
Sonriente y con mucha buena onda nos recibió a mi y a G y charlamos un rato antes de empezar a grabar. Hacía un calor terrible pero eso no modificó su humor. Unos meses después se estrenó el programa :D




Al margen de mi historia de fan, les cuento más sobre Luana. En su programa hay recetas, rutinas de ejercicio, propuestas para probar nuevas actividades y siempre algún que otro tip. Siempre comparte ideas en sus redes sociales y en su página web. Por ejemplo:


Así que ya saben, siganla en sus redes y estén atentos a sus contenidos. ¡Ah! Y el programa lo pueden ver por Más Chic a las 7am, pasa que todavía no estrenaron una nueva temporada y están repitiendo los capítulos anteriores.

Les dejo uno más de bonus track y un link a una nota que le hicieron en OHLALA que pueden leer acá.


Comentarios