Ir al contenido principal

I reccomend: Estee Lalonde

Hoy les traigo una recomendación para YouTube. Hace unos meses les recomendé a Zoella en este post, una youtuber inglesa, en esta ocasión les traigo a Estee.




Estee Lalonde es una canadiense de 26 (¿o 27 años?) que vive en Londres -yes, I have a theme- y sube semanalmente videos de maquillaje, de tips de estilo de vida pero sobre todo tiene muchos videos hablando de temas que son interesantes -por lo menos para mí-: habla de qué hacer cuando nos encontramos en una rutina, habla de temas que nos afectan a las mujeres, entre otros tantos tópicos. [No, no se trata de videos que van a cambiar el mundo, pero me parece genial que alguien con el público que tiene ella hable de ciertas cosas.] 



Además, recientemente publicó una temporada de podcasts denominada "The Heart Of It" que se puede escuchar en Spotify, en donde toca temas que le son relevantes para ella y trae muchos invitados para que sea más rica la charla. Pueden escucharlos acá.



Lo que más me gusta de Estee es su estilo natural y relajado y su pasión al momento de hablar de determinadas cosas. Los videos de maquillaje que sube son muy naturales o nude, las rutinas de belleza te relajan con sólo mirarlas y las recomendaciones de libros te dan ganas de ir a buscarlos y empezar a leerlos.

Sin más preámbulos les dejo el último video de su canal y sus redes sociales. Enjoy!



Comentarios