Ir al contenido principal

Xmass 2019

Como todos los años les traigo tres recomendaciones para regalar en estas fiestas. Siempre de la mano de emprendimientos, más grande o más chicos. 

VRYDFFCLT
Remeras con estampas de películas y series con mucho estilo. No es la "típica" foto de la portada de la peli o una escena de una serie, sino diseños originales. De yapa les muestro tres, al azar, para que vean la variedad.




THE GODFATHER COMICS
Desde comics hasta libros en ediciones hermosas, pasando por todo lo que está en el medio, incluyendo libros de making of de películas. The Godfather tiene todo lo que le ñoñe necesita. Ahí, por ejemplo, conseguí algunos libros de Dungeons & Dragons, una bella edición de Sherlock y una lista interminable de títulos que me iré comprando con el tiempo. Está ahí no más de la línea B 😉

Miren esta belleza de pared. Y eso que no se ve la bibliotecaza que tienen.

HIDRA TIENDA
Iba a recomendarles a Fenix Fatu pero ¿por qué quedarme ahí? Las piezas de Fenix están en el showroom de Hidra que tiene todo lo que está bien: ropa, zapatos, ropa interior, bijou, lentes de sol, piezas de decoración y mil cosas más. Están ahí no más del Congreso. Peguense una vuelta y vean todas las cosas bellas que tienen.

Cosas bellas de Fenix.fatu

Algo de lo muchísimo que pueden encontrar en Hidra Tienda

Acá les dejo las ediciones de años anteriores: uno, dos, tres.

Comentarios